"Lo superaremos". AMPIEC lanza su iniciativa de apoyo y concienciación ante el COVID-19

Con la frase "Lo superaremos" y bajo el slogan de la asociación "Caminando juntas sumamos", es como la Asociación de Mujeres Profesionales, Investigadoras y Emprendedoras de Cartagena y Región de Murcia, AMPIEC, ha querido trasladar a la sociedad su mensaje de apoyo ante la situación de la pandemia del COVID-19 y de esta manera, también sumarse a la campaña de concienciación ciudadana de quedarse en casa y evitar los desplazamientos a segundas residencias durante la Semana Santa. Con la presentación de un cartel y grabación de un video integrado por una decena de mujeres del ámbito profesional, investigador y emprendedor es como se ha lanzado la iniciativa.

Ascensión García, Presidenta de AMPIEC, también ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, sectores sociales, profesionales y en especial, a los del ámbito sanitario. "AMPIEC cuenta con un grupo numeroso de compañeras de este sector. Son mujeres médicos, enfermeras y auxiliares muy comprometidas con su trabajo, con una inmensa vocación de servicio que están realizando turnos de 12h y 24h porque la situación lo requiere. Siempre han demostrado su dedicación y entrega a los demás. El resto de compañeras y la propia asociación también está muy implicada colaborando con entidades desde los sectores que la integran. En estos momentos y llegados a este punto, cualquier acción es poca para el daño tan grave que ha ocasionado esta pandemia a nivel familiar, laboral, empresarial, emprendedor, económico,…. Debemos continuar aunando esfuerzos entre todos además de seguir todas las recomendaciones y quedarnos en casa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES