El PSOE agradece al gobierno municipal que incluyan sus propuestas en el proyecto de Presupuestos

El proyecto de presupuestos municipales constata que este Gobierno municipal no nos habla, pero si nos escucha

El PSOE de Cartagena pidió al gobierno, hace 18 días, que se aumentara la dotación del fondo de contingencia para hacer frente a las necesidades derivadas del COVID-19

El PSOE de Cartagena siente que el equipo de gobierno municipal no haya querido reunirse con nosotros para aportar ideas al presupuesto, pero constata que aunque no nos hablen, sí que nos escuchan, como demuestra el hecho de que el gobierno municipal enmiende sus propios presupuestos para asignar gastos previstos para La Mar de Músicas y promoción turística al fondo de contingencia, pues está en la línea de lo que les hemos planteado a través de los medios de comunicación. Creemos que no son tiempos de excluir a nadie y menos al partido que gobierna nuestro país actualmente.

Desde el desconocimiento del detalle de los presupuestos, nuestras opiniones pueden ser solo sobre los datos publicados en los medios de comunicación. Es por ello que esperaremos a que los presupuestos se hagan públicos para hacer un análisis más detallado. En cualquier caso, con la información disponible sí podemos reiterar nuestra propuesta de que se hubiera reducido la partida de inversiones que no son prioritarias en este momento, en favor de la partida del fondo de contingencia. Eso habría dado un mayor margen al ayuntamiento para destinar el dinero a aquello que hiciera más falta, dado que estamos en una situación convulsa.

Por último, queremos constatar que la eliminación de los presupuestos participativos da carpetazo a la participación de los vecinos en estos presupuestos y a uno de los elementos definitorios del programa electoral con el que la Sra. Alcaldesa se presentó a las elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES