El Ayuntamiento de Cartagena revalida la más alta puntuación en transparencia por tercer año consecutivo

Ha sido el primer municipio de la Región en acreditar todos los parámetros que evalúa el Sello Infoparticipa

El Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido, por tercer año consecutivo, una puntuación del 100% en el estudio nacional que elabora la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona para valorar tanto la transparencia, como la calidad de los sitios web o el fomento de la participación ciudadana en la toma de decisiones. 

Se trata del Sello Infoparticipa, un proyecto que evalúa cada año a más de ocho mil ayuntamientos del país. 

Para la concejala de Nuevas Tecnologías, Alejandra Gutiérrez, “es un orgullo ser reconocidos en el ámbito nacional por la transparencia y la calidad de la información que transmitimos a la ciudadanía de Cartagena. Son tres años consecutivos cumpliendo el 100% de los requisitos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestro trabajo y esto nos anima a seguir esforzándonos para hacerlo incluso mejor”. 

Este año, debido a la situación sobrevenida por la crisis sanitaria del COVID-19, se ha prorrogado el cierre de evaluaciones, y por ende la puntuación definitiva, para los ayuntamientos de las comunidades autónomas de Murcia y Madrid durante todo el mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES