El fervor de la Salve a la Piedad de este Lunes Santo también se retransmite por internet

A través canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena, se podrá ver en streaming una saeta a la virgen de la Piedad y la Salve Cartagenera

Este Lunes Santo, a través canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena, se podrá ver en streaming por  medio de este enlace, la salve a la Virgen de la Piedad, de la Cofradía Marraja, que tradicionalmente se le canta en este día.

A las 20:45 horas comenzará la retransmisión con el video "Gracias Cartagena, quédate en casa”, para posteriormente emitir un programa por parte de Chelo Cánovas y entrevistas grabadas al hermano mayor marrajo, Francisco Pagán, y al presidente de la agrupación portapasos de la Piedad, José Jesús Guillén.

A las 21:00 horas tendrá lugar el toque de las nueve en el Reloj de Santa María, volteo de Campanas durante un minuto y medio y el disparo de un cohete desde la azotea del edificio situado junto a la Cofradía California, actividad que ha sido debidamente autorizada.

Continuará la emisión con la saeta a la virgen de la Piedad por parte de Antonio Ayala 'El Rampa', ganador de la Lámpara Minera, y el canto de la Salve Cartagenera. Los actos de este lunes finalizarán entonando el himno nacional, despidiéndose la retransmisión con el video, nuevamente, de “Gracias Cartagena, quédate en casa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES