Responsables universitarios analizan la finalización del curso sin volver a las aulas

El Comité de Coordinación Universitaria COVID-19 también abordará las prácticas curriculares y los procedimientos de evaluación

Responsables universitarios se reúnen este viernes para tratar la  finalización del curso sin volver a las aulas y las decisiones en  cuanto a prácticas curriculares y procedimientos de evaluación. Estos  asuntos se han planteado hoy la reunión de la conferencia general de  Universidades.

En el  Comité de Coordinación Universitaria COVID-19 estarán presentes  los rectores de las universidades de la Región, la directora de la  UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el consejero de  Empleo, Investigación y Universidades.

En este encuentro telemático  estará también la directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la  Calidad y Acreditación (ANECA).

En esta cita telemática estarán presentes el consejero de Empleo,  Investigación y Universidades, Miguel Motas, y los rectores de la UMU,  José Luján; de la UPCT, Alejandro Díaz; de la UCAM, Josefina García; y  la directora del Centro Asociado de la UNED en Cartagena, María Luisa  Martínez; y la directora de la ANECA, Mercedes Siles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES