El Ayuntamiento ampliará el horario para celebrar bodas en el Palacio Consistorial cuando finalice el estado de Alarma

Debido a la anulación de las ceremonias previstas con motivo de la crisis sanitaria, cuando todo vuelva a la normalidad la agenda de los sábados contará con más horas para celebrar enlaces civiles

El Ayuntamiento de Cartagena ha decidido ampliar el horario para la celebración de bodas civiles en el Palacio Consistorial, iniciativa que se pondrá en marcha en cuanto finalice el estado de Alarma y la situación vuelva a la normalidad.

Esta ampliación afectará a la agenda de los sábados, de manera que se podrán celebrar más enlaces, quedando un horario de 11:00h., 12:00h. y 13:00h. por las mañanas, y 17:00, 18:00 y 19:00h. por las tardes.

El horario de los viernes se mantiene, a las 12:00 y 13:00 horas. El teléfono al que habrá que dirigirse para pedir cita seguirá siendo el 968 12 88 14.

Con esta medida, que entrará en vigor cuando pase la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se trata de dar solución a las parejas que tenían previsto casarse en estas fechas y no han podido hacerlo debido al confinamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES