Agradecimiento de la Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido"

La Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido" quiere expresar públicamente su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que cada día salen de sus casas para ayudar a superar esta crisis sanitaria. Desde el personal sanitario (médicos, emfermer@s, auxiliares, celadores, personal de limpieza, administrativos, personal de mantenimiento y en definitiva todos aquellos que forman parte de nuestros hospitales) hasta todos los que se encuentran al pie del cañón en sus respectivas profesiones para que a la ciudadanía no les falte de nada.

De igual modo, desde la FAVCAC queremos agradecer a los cuerpos de seguridad y al ejército la labor que están realizando para que tod@s nos encontremos más seguros.

No queremos dejar de decir que esta situación debe servir para que los gobiernos ya sean nacionales, regionales o municipales luchen por el estado de bienestar haciendo hincapié en una sanidad pública de calidad donde nuestros profesionales no tengan que exponer sus vidas cuando ocurren este tipo de situaciones. La Federación ha luchado siempre por la sanidad de nuestro municipio y Comarca y ha tenido muchos frentes abiertos y lo seguiremos haciendo para que se dote a nuestra ciudad de los recursos humanos y materiales necesarios. Por ello; ahora más que nunca pedimos un hospital del Rosell a pleno funcionamiento como venimos demandando hace años.

Por último añadir nuestro agradecimiento a tod@s los que siguen el confinamiento porque esa es la manera de ayudar a los héroes anónimos que están trabajando por nosotr@s.

YO ME QUEDO EN CASA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES