La Teleco Lan Party 2020 se suspende con motivo de la crisis sanitaria

La duodécima edición del evento de ocio digital, que se iba a celebrar del 8 al 12 de abril en el Palacio de Deportes, se aplaza hasta el próximo año

La XII edición de la Teleco Lan Party, evento de ocio digital que organiza la asociación Juvenil de Telemáticos de Cartagena con la colaboración de la UPCT, el Ayuntamiento y la Dirección General de Universidades, no se podrá celebrar este año debido al confinamiento decretado por el estado de Alarma como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Para todos aquellos que habían adquirido sus entradas, la organización habilitará su portal para la devolución del importe de las mismas, aunque también ofrecerá la posibilidad de donar ese dinero a entidades afectadas. Para ellos, se enviará un correo electrónico a quienes hayan comprado la entrada, con información detallada sobre la donación, que podrá ser desde 1 euro hasta los 40 euros que costaba la entrada.

Hay que recordar que la Teleco Lan Party, festival de deportes electrónicos que iba a tener lugar entre el 8 y el 12 de abril, se iba a celebrar por primera vez en el Palacio Municipal de Deportes, tras el acuerdo alcanzado entre la Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento, duplicando así su aforo hasta alcanzar las 600 personas.

Los organizadores esperan que el evento “vuelva el año que viene con todas las ganas y la ilusión”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES