El FICC recomienda una película al día para amenizar el confinamiento

A través de las redes sociales oficiales del Festival Internacional de Cine de Cartagena se podrá conocer diariamente la recomendación de una película mientras dure el estado de alarma por el COVID-19

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) está recomendando diariamente a través de sus redes sociales, desde el pasado 14 de marzo, una película para amenizar el confinamiento que hay instaurado debido al estado de alarma por el COVID-19.

Cada día, un miembro del FICC publica una película, junto al nombre de su director y año de estreno, además de un resumen sobre el argumento. Se han mencionado ya clásicos como Lost in Traslation, Annie Hall, Amanecer, La invasión de las ultracuerpos, Doce del patíbulo, Novecento, entre otras.

Para conocer la recomendación diaria se puede hacer a través de los siguientes canales:

Facebook del FICC

Twitter del FICC 

Instagram del FICC 

También es posible aportar recomendaciones propias a través de estas redes sociales utilizando el hastag #CUARENTENAFICC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES