Sirenas de aliento a los héroes del coronavirus

Vehículos y efectivos de los servicios de seguridad nacionales y municipales en Cartagena homenajearon ayer a los profesionales sanitarios

Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena se sumaron ayer domingo al homenaje que cada noche ofrecen los cartageneros y cartageneras desde sus balcones a los profesionales de los hospitales que atienden en primera línea a los enfermos del coronavirus.

Vehículos y efectivos partieron a las ocho de la tarde desde Parque de Seguridad en dirección al hospital del Rosell, desde donde continuaron por el paseo de Alfonso XIII hacia plaza de España y Alameda. En el escudo dieron la vuelta y volvieron por el mismo itinerario para dirigirse al hospital de Santa Lucía, donde concluyó la comitiva.

Durante todo el itinerario los vehículos no pararon de hacer girar sus luces y sonar las sirenas como señal de afecto, reconocimiento y solidaridad con la labor que realizan, más allá de su deber, todo el personal de los hospitales: sanitarios, de limpieza y seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES