El CATAD restringe el acceso al público durante el Estado de Alarma

También ha puesto en marcha servicios mínimos para el personal, con el fin de garantizar la asistencia y el cuidado de los animales que actualmente se encuentran en el centro, ocupado casi al 100%

El Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD), que depende de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, ha restringido el acceso del público y ha puesto en marcha servicios mínimos para el personal, con el objetivo de garantizar la asistencia y el cuidado de los animales que actualmente se encuentran en este espacio, ocupado casi al 100%.

La restricción de entrada al centro y los servicios de personal son algunas de las medidas que se han tomado con la entrada en vigor del Estado de Alarma para la contención del COVID-19. 

Para cualquier consulta sobre el CATAD o información de materias relacionadas con animales de compañía, tratamientos veterinarios, legislación y  denuncias, se encuentra disponible el teléfono de información 968 321 200 y correo electrónico: catad@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES