El Ayuntamiento homenajea a Isidoro Máiquez colocando un tótem biográfico con código QR junto a su estatua

Con este sencillo acto, y al haberse suspendido el resto de los programados, se recuerda la figura del insigne actor cartagenero este martes 17 de marzo, día en que se conmemora el bicentenario de su fallecimiento

Hoy martes, 17 de marzo, se conmemora el bicentenario del fallecimiento del insigne actor cartagenero Isidoro Maíquez y, sin bien debido a la crisis del coronavirus, todas las actividades programadas para celebrar esta efemérides han sido suspendidas, el Ayuntamiento de Cartagena ha querido realizar, al menos, un sencillo homenaje.

Se trata de la colocación, junto a su estatua situada en la Plaza de San Francisco, de un tótem biográfico con código QR, el cual no podrá ser inaugurado oficialmente debido al estado de alarma decretado en días pasados.

Así, el Ayuntamiento recuerda hoy especialmente con este acto de conmemoración, en el día del bicentenario de su muerte, a Isidoro Maíquez, Ilustre cartagenero que marcó un hito en la concepción del teatro y en la dignificación de la profesión de actor teatral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES