Los cementerios municipales sólo abrirán para enterramientos mientras dure el estado de Alarma

El teniente de alcalde y edil de Sanidad, Manuel Padín, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos y anima a seguir las recomendaciones de las autoridades para hacer frente a la crisis sanitaria

Los cementerios de Cartagena permanecerán cerrados al público y sólo se llevarán a cabo enterramientos, una medida extraordinaria que se suma a las que vienen aplicando los últimos días las autoridades sanitarias con motivo del estado de Alarma decretado por el Gobierno de la nación.

De este modo, los camposantos municipales de Nuestra Señora de Los Remedios en Santa Lucía, San Antonio Abad, Alumbres y San Ginés de la Jara, cerrarán sus puertas a las visitas, salvo para asistir a los sepelios. Esta medida también afectará al cementerio parroquial de Pozo Estrecho.

El teniente de alcalde y edil del área de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, ha apelado a la responsabilidad y solidaridad de los ciudadanos para acatar estas recomendaciones y hacer frente a la actual crisis sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES