Teletrabajo y servicios presenciales imprescindibles durante el cierre para asegurar la continuidad de la actividad

Pese al cierre, la actividad de la Universidad Politécnica de  Cartagena (UPCT) continúa a través de teletrabajo y de los servicios  presenciales imprescindibles establecidos este sábado por Resolución  Rectoral.

La UPCT  garantizará los servicios a través de modalidad online en  todo lo que resulte posible, según ha manifestado el Gerente, Isidro  Ibarra.

«Se realizarán mediante teletrabajo todas aquellas tares que  los trabajadores de la UPCT puedan desarrollar en esta modalidad».

Los trabajadores de la Universidad Politécnica de Cartagena, Personal  Docente Investigador (PDI), Personal Investigador (PI) y Personal de  Administración y Servicios (PAS) podrán acceder a sus puestos de  trabajo durante el lunes, martes y miércoles 18 de marzo, el tiempo  imprescindible para recoger aquello que necesiten para realizar sus  tareas de forma telemática.

Según el Gerente, Isidro Ibarra, «sí se requiere presencialidad para  el personal de servicio de vigilancia, el de limpieza y soporte del  Servicio de Informática».

Asimismo, el personal de los departamentos  que deben cerrar adecuadamente o mantener los experimentos  presenciales.

Según las indicaciones del Gerente,  dada la situación,  no es recomendable iniciar un nuevo experimento o trabajo de  investigación.

Respecto a la residencia universitaria y su personal, estará al 50%.

Todos los jefes de servicio y unidad deberán estar permanente  localizados en el horario de trabajo habitual El personal del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD)  deberá prestar apoyo telemáticamente al profesorado.

Respecto al personal del Servicio de Apoyo a la Investigación  Tecnológica (SAIT) deberá asegurar el mantenimiento adecuado de todo  el equipamiento a su cargo y deberá comunicar a los usuarios el estado  en que quedan los experimentos que estén en proceso.

El personal de la estación experimental Tomás Ferro deberá garantizar  el mantenimiento de los bienes y animales en colaboración con el  personal investigador.

También prestarán servicios mínimos aquellas unidades y servicios que  garanticen nuestras obligaciones económicas, los trámites  administrativos telemáticos, el pago de las nóminas y el mantenimiento.

Esta medida estará en vigor hasta nueva orden.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES