Educación amplía el plazo de matriculación en las Escuelas Infantiles hasta el 21 de abril

Dicho plazo estaba inicialmente fijado hasta el 24 de marzo pero, tras el decreto de confinamiento y el estado de alerta se ha optado por ampliarlo

Debido a la evolución de la situación derivada del coronavirus COVID-19, la Concejalía de Educación ha decidido ampliar el plazo para la presentación de solicitudes de admisión de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles municipales para el curso escolar 2020/2021 hasta el 21 de abril. 

“Pedimos responsabilidad a los cartageneros y desde la administración local vamos a poner todo de nuestra parte para que el perjuicio no sea mayor”, ha afirmado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Dicho plazo estaba inicialmente fijado hasta el 24 de marzo pero, tras el decreto de confinamiento por parte del Gobierno regional y el estado de alerta decretado por el Gobierno estatal, se ha optado por ampliarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES