Sin ORA durante los próximos 15 días

El Ayuntamiento de Cartagena suspende el sistema de regulación de aparcamientos en la ciudad, para facilitar las medidas de confinamiento de la población

El Ayuntamiento de Cartagena ha suspendido durante los próximos 15 días el sistema de regulación de aparcamientos, ORA, con el fin de facilitar las medidas de confinamiento de la población en sus domicilios, especialmente en las zonas del centro y el ensanche de la ciudad.

Las denuncias que hayan podido registrase durante esta mañana, mientras se activaba y comunicaba la medida a los responsables del servicio, no serán tramitadas, según ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

El sistema de regulación de aparcamientos se establece en la zonas que requieren una mayor rotación en el uso de las plazas, por ser zonas comerciales o de afluencia de trabajadores; circunstancias que han quedado limitadas tras el cierre de comercios y centros de trabajo, motivados por el confinamiento de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES