El Ayuntamiento completa las medidas de contención con el cierre de parques, bibliotecas y oficinas y centros turísticos

El Ayuntamiento de Cartagena ha completado las medidas de contención del coronavirus puestas en marcha, con otras nuevas entre las que se incluyen el cierre de parques, bibliotecas y oficinas y centros turísticos como los de Cartagena Puerto de Culturas y el Teatro Romano.

Las medidas han sido comunicadas por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la vicelacaldesa, Noelia Arroyo, en una rueda de prensa por internet.

Castejón ha recordado que los principales objetivos de las medidas son las evitar la propagación del virus para que la sanidad no se colapse y proteger a nuestros mayores, que son los colectivos más vulnerables.

Por eso ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y ha precisado que “estamos ante una alerta sanitaria, no ante unas vacaciones, y es fundamental el confinamiento en las casas".

Para lograr estos objetivos se han puesto en marcha nuevas medidas que se suman a las anunciadas ayer como son:

  • Cierre al público de las bibliotecas municipales.
  • Cierre al público de las Oficinas de Turismo
  • Cierre al público de los centros de interpretación y yacimientos de Cartagena, Puerto de Culturas
  • Cierre y precinto de parques y juegos infantiles.

Además se ha solicitado al presidente de la Comunidad, como presidente de la Fundación, el cierre al público del Teatro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES