MC exige el desvío inmediato de la línea de alta tensión del Polígono Santa Ana

José López recuerda que sólo hacen falta dos miembros del Gobierno para que se incluya la partida en el presupuesto municipal

En el día de ayer, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por el portavoz, José López, los ediles María José Soler, Enrique Pérez y Arantxa Pérez, y los vocales de la Junta Vecinal de Los Dolores, mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de residentes del Polígono Santa Ana.

Sobre esta cuestión, José López ha señalado que los vecinos "nos trasladaron ayer que algunos miembros del Gobierno han comprometido con ellos el desvío de la línea de alta tensión que atraviesa la avenida Venecia del Polígono Santa Ana, en particular el Sr. Padín".

Tras ese encuentro, esta mañana, el Grupo municipal MC ha registrado un escrito en el que, tras tenerse conocimiento de esta situación, se insta a la Alcaldía al cumplimiento inmediato de la moción aprobada en el Pleno de 4 de diciembre de 2019, por la que se debe realizar el desvío de la línea de alta tensión que atraviesa el Polígono Santa Ana, incluyendo en el presupuesto municipal de 2020 la partida que corresponda a esta actuación.

López ha explicado que "si no lo hacen, lo pediremos por enmienda a las cuentas de este año, teniendo en cuenta que tanto el PP como los tránsfugas como el propioSr. Padín con sus dos votos, pueden aprobar esta actuación, por lo que si no sale adelante, los vecinos deben saber que es porque no quiere 'La Trinca' en su conjunto y ni Castejón, Arroyo o Padín por separado".

"Incluso el mismo Padín puede calcular que sus dos votos, junto a los doce de la oposición, permiten esta actuación", ha concluido afirmando el portavoz cartagenerista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES