El VIII Salón del Manga de Cartagena se aplaza a los días 3 y 4 de octubre

El evento estaba previsto para el último fin de semana de abril en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

El VIII Salón del Manga de Cartagena ha quedado finalmente aplazado al fin de semana del 3 y 4 de octubre, siguiendo las indicaciones marcadas tanto por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud, como por la Federación Española de Municipios y Provincias, para eventos con aforo superior a las 1.000 personas.

La celebración del Salón del Manga y la Cultura Japonesa estaba prevista para los días 25 y 26 del próximo mes de abril en las instalaciones del pabellón municipal de Deportes Wssell de Gimbarda y entre las actividades que estaban programadas destacan encuentros con artistas, Cosplayers y Youtubers, así como conciertos, cuyos protagonistas proceden, en su mayor parte, de otros países y provincias.

En este sentido, la recomendación de evitar desplazamientos y la imposibilidad de viajar de muchos de los invitados ha sido determinante para posponer el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES