La UPCT aplaza los eventos multitudinarios previstos para esta y la próxima semana

La Universidad Politécnica de Cartagena aplaza las actividades y  eventos multitudinarios no lectivos programados para las próximos  días.

La decisión se ha adoptado hoy, siguiendo las recomendaciones  del Ejecutivo Autonómico, para evitar la expansión de la epidemia de  coronavirus que está afectando a la Región de Murcia.

Las actividades no lectivas aplazadas hasta ahora son: Campus Red de  Cátedras (12/03), Fiestas de San José (13/03), la Jornada de Puertas  Abiertas (14/03) y el acto de graduación de la Escuela de Ingeniería  Industrial (18/3).

Las nuevas fechas se anunciarán por los canales  oficiales de información de la UPCT.

En la reunión de urgencia que han mantenido este miércoles los  responsables de la consejería de Sanidad y la de Universidades con los  rectores de las universidades de la Región han decidido mantener, de  momento, la actividad lectiva, clases y exámenes, pero suspender los  eventos extra multitudinarios, como congresos, jornadas, encuentros,  actos públicos o celebraciones programadas que reúnan a mucho público.

Para asegurar la calidad docente, el Vicerrectorado de Profesorado e  Innovación Docente de la UPCT pidió la pasada semana a los profesores  de la UPCT que tengan actualizado todo el material docente que puedan  necesitar los estudiantes en el Aula Virtual en el caso de que se  altere el normal desarrollo de la actividad docente presencial.

Por  tanto, a través de esta plataforma, los estudiantes disponen de  apuntes, manuales, colecciones de problemas, recursos multimedia,  anales de prácticas y presentaciones, así como hacer tutorías on-line.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales está informando a los  estudiantes, profesores, miembros del Personal de Administración y  Servicios, así como a los alumnos de intercambio sobre las  recomendaciones y medidas higiénicas de protección contra el  coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES