En coherencia con el pronunciamiento de las autoridades sanitarias, MC aplaza las actividades organizadas durante los próximos 10 días

La decisión responde a las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la transmisión del COVID-19

Dado el transcurso de los acontecimientos en materia sanitaria y la evolución en la transmisión del COVID-19 en la Comunidad Autónoma, así como en el resto del país, MC Cartagena ha decidido posponer la celebración de las actividades organizadas por esta formación durante los próximos diez días, quedando a expensas de las medidas que anuncien las autoridades competentes.

Entre las actividades pospuestas, que han sido aplazadas a otras fechas en las que se puedan desarrollar con normalidad, se encuentran la jornada de trabajo con los vocales de las juntas vecinales que se iba a desarrollar el próximo domingo en La Palma, así como la conferencia sobre el Mar Menor del catedrático de Ecología de la Universidad de Murcia, Ángel Pérez Ruzafa, programada para el lunes 16 de marzo en Cabo de Palos en el marco del programa de actividades del Grupo municipal MC, 'Impulsa Cartagena'.

De esta forma, MC Cartagena comunica esta decisión que supone un ejercicio de responsabilidad, exigible a todos los representantes públicos, en coherencia con las comunicaciones emitidas tanto por la administración estatal como por la Consejería de Salud para evitar la transmisión del COVID-19.

MC informará, a través de sus canales oficiales, de las nuevas fechas elegidas para la celebración de las actividades aplazadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES