Inés Moreno ofrece en el Bach Cartagena un concierto para clave del Barroco europeo

La cita es este jueves 12 a las 19:30 horas en el salón Isaac Peral del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería

La clavecinista Inés Moreno será la protagonista este jueves 12 de marzo del Bach Cartagena, con un concierto enfocado en el Barroco europeo, con piezas de Johann Sebastian Bach, Jacques Duphly, Joseph Nicolas Pancrace Royer o Padre Antonio Soler entre otros. La cita es a las 19:30 horas en el salón Isaac Peral del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, hoy sede de la Facultad de Empresariales de la UPCT, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El concierto de Inés Moreno reunirá tres estilos diferentes con compositores de distintos países que tienen mucho en común. El programa consta de cuatro bloques, de los cuales el primero y el tercero son compositores franceses del barroco.

Inés Moreno Uncilla, clave.

Tras realizar sus estudios de clave en San Lorenzo de El Escorial con Denise de La-Herrán y después con Jordan Fumadó, se traslada a Suiza a los 17 años para realizar sus estudios superiores en la Schola Cantorum Basiliensis (Basilea) con Andrea Marcon, terminando con máximas calificaciones en 2018. Gana el primer premio de la primera edición del Concurso de Música Antigua, en el concurso permanente de Juventudes Musicales de España en 2018, el primer premio en la Competición ORDA (Ámsterdam) en la categoría de música de cámara en 2012 y es finalista en la XXI Johann-Sebastian-Bach-Competition en 2018 (Leipzig).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES