Ayudas para mejorar la eficiencia energética

Industria presenta a los representantes de las organizaciones empresariales de Cartagena la línea de ayudas para mejorar la eficiencia energética

Las ayudas para pymes y grandes empresas del sector industrial destinadas a mejorar la tecnología en equipos y procesos industriales e implantar sistemas de gestión energética ya se pueden solicitar.

Así lo recordó hoy el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, durante la presentación de las mismas a representantes de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), encabezados por su presidenta, Ana Correa. Piné resaltó que “este año contamos con cerca de 22 millones de euros, que hasta la fecha es la mayor partida de subvenciones destinada al fomento de la eficiencia energética y la mejora de procesos productivos en la industria de la Región".

El plazo para solicitar estas ayudas, que gestiona el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), comenzó en diciembre de 2019 y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de este año. Toda la información se puede consultar en la sede electrónica del Info.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES