El escritor Álvaro Nuñez visita esta semana las Bibliotecas Municipales de Cartagena

Continúan los encuentros con autor durante el 11 y 12 de marzo con alumnos de 4° de Primaria de los colegios de Cartagena y su comarca

Esta semana siguen los encuentros con autor en las Bibliotecas Municipales, el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo con la visita el autor e ilustrador Álvaro Núñez, miembro del Equipo Lechuza, que se encontrará con lectores de 4º de Primaria de los colegios de Cartagena y su comarca. El Equipo Lechuza son los creadores, entre otras, de “Lechuza detective” de la Editorial Anaya. Los alumnos han leído el primer volumen de la misma, “El origen”, podrán charlar con Álvaro Nuñez acerca de la obra.

El turno de los encuentros comenzarán el miércoles 11 de marzo, esta primera jornada tendrá todas las sesiones en la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores, reuniéndose con alumnos de los colegios Sagrado Corazón, Nuestra Señora de los Dolores y San Cristóbal.

El segundo día, jueves 12 de marzo, tendrá también tres sesiones, la primera de ellas será en el salón de actos del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy”, con los alumnos de Maristas y las dos sesiones restantes las tendrá en la Biblioteca Manuel Puig Campillo, de Barrio Peral, con alumnos de los colegios Vicente Ros y San Félix.

APUNTES BIOGRÁFICOS

Miguel Can (1974), Álvaro Núñez (1972) y Alberto Díaz (1972) son los creadores de "Lechuza Detective" y “Carla y Lechuga”. Los tres sintieron desde pequeños una inclinación especial por el dibujo. Contagiados del universo de los dibujos animados que veían en la tele, los tebeos de aventuras y los libros de misterio que leían, acabaron estudiando Bellas Artes, Arquitectura y dibujos animados respectivamente. Esta pasión acaba convirtiéndose en profesión, trabajando cada uno por su cuenta para editoriales y empresas de diseño y comunicación; lo cual hace posible su participación en proyectos que abarcan desde el cómic, el diseño web, la animación, libros de texto, decoración de espacios y muchos proyectos más de temáticas tan apasionantes como la educación medioambiental, la alimentación y la salud, y el humor entre muchas otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES