Isabel Andreu: "El PSE en Cartagena ha estado presente en la manifestación del 8 de marzo donde se ha respirado un gran ambiente feminista"

Marta García: "Una vez más en Cartagena se ha podido oír y ver que en la lucha por la igualdad todas estamos unidas."

Las Secretarias de Igualdad y Diversidad del PSOE en Cartagena, Isabel Andréu y Marta García, han valorado positivamente la manifestación que ha tenido lugar hoy en Cartagena.

Isabel Andreu ha manifestado que "El PSOE en Cartagena ha estado presente en la manifestación del 8 de marzo, donde se ha respirado un gran ambiente feminista, y se ha reivindicado la posición de la mujer en nuestra sociedad", añadiendo que "hoy es día de recordar y tener presente a todas las mujeres, pero quiero hacer una especial mención a la mujer rural, la cual atraviesa mayores dificultades para conseguir el pleno reconocimiento, tienen el rol de cuidadoras asociado, donde las han relegado tradicionalmente al espacio doméstico y al trabajo no remunerado, mientras el hombre tiene el rol de proveedor o cabeza de familia".

Marta García ha incidido en que "una vez más en Cartagena se ha podido oír y ver que en la lucha por la igualdad todas estamos unidas. Los distintos colectivos han salido a la calle a reivindicar un feminismo inclusivo en el que todas se vean más representadas".

Hoy ha estado presente en la manifestación por el 'Día Internacional de la Mujer' gran parte de la Ejecutiva Municipal del PSOE en Cartagena junto a afiliados y simpatizantes que han acudido a la llamada que realizamos para asistir a esta importante movilización. Aún queda mucho por hacer, pero queremos que todas las mujeres sean y se sientan VIVAS, LIBRES y SEGURAS.

Por ello seguiremos trabajando para conseguir una igualdad real entre hombre y mujeres, derribando estereotipos de otra época que la extrema derecha quiere volver a imponer gracias a la connivencia del Gobierno Regional, al cual tiene secuestrado. Por ello creemos fundamental la colaboración del Gobierno de España, quien es el mejor aliado para la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES