El concejal de Sanidad supervisa el estado de las instalaciones del CATAD

Manuel Padín también se ha interesado por una perra atendida por mastitis después de haber parido

El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha realizado este jueves 5 de marzo, sin previo aviso, una inspección a las instalaciones del Centro de Atención y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD) para comprobar de primera mano el estado del complejo, tras haber recibido quejas vecinales en la Concejalía.

A su llegada, atendido por el gerente del CATAD, David Cervantes, el edil ha supervisado los cheniles donde se encuentran los perros y gatos acogidos. El concejal también ha comprobado que la ocupación del centro está al límite.

Manuel Padín se ha interesado especialmente por una perra afectada de mastitis después de haber parido en el Centro. El teniente de alcalde ha podido comprobar cómo la gerencia del CATAD está atendiendo al animal, lo que ha supuesto que mejore su estado.

Finalmente, el concejal ha vivido in situ la adopción de un perro por parte de dos ciudadanas. Esta situación ha permitido al edil recordar la importancia de la adopción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES