Los Bomberos de Cartagena celebran el viernes a su patrón San Juan de Dios

Los actos incluirán la tradicional misa en la Basílica de la Caridad y un vino posterior en Molinos Marfagones

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena celebrará el viernes 6 de marzo su patrón San Juan de Dios, con la tradicional misa en la Basílica de la Caridad y un vino español de confraternización posterior en un establecimiento de Molinos Marfagones.

El oficio religioso al que asistirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada del concejal del área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba, y del jefe del servicio, Francisco Gómez Ávalos, así como otros miembros de la Corporación municipal y diversas autoridades y representantes de asociaciones, tendrá lugar a las 12 horas.

La celebración posterior en un conocido establecimiento de Molinos Marfagones, se desarrollará a partir de la 13 horas.

El Cuerpo de Bomberos, integrado en el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, está compuesto en la actualidad por un centenar de personas, que tiene su base en el Parque de Seguridad de la Media Legua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES