PSOE: "El consejero Luengo no actúa ante la grave situación de contaminación"

"Y parece que le preocupa más los intereses particulares que la salud de los cartageneros"

La Vicesecretaria General de Acción Política, Institucional e Igualdad del PSOE de Cartagena lamenta la inacción del Ejecutivo regional ante esta grave situación.

La Vicesecretaria General de Acción Política, Institucional e Igualdad del PSOE de Cartagena, Carmina Fernández, ha remarcado la dejación de funciones por parte del Gobierno Regional ante el grave problema medio ambiental y para la salud de todos los vecinos y vecinas de Cartagena, al no exigir la descontaminación de ZINSA.

“¿Hasta cuándo va a seguir consintiendo el Gobierno Regional de López Miras que en Cartagena tengamos unos terrenos contaminados a la entrada de la ciudad, los cuales representan un grave problema para el medio ambiente y para la salud de las personas?”, se ha preguntado la diputada socialista.

Desde el PSOE en Cartagena exigimos que el Gobierno Regional deje de aplazar la descontaminación de ZINSA y actúe con rapidez y contundencia ante este grave problema medio ambiental. 

Esta inacción por parte del Ejecutivo del Partido Popular y Cs junto con el silencio cómplice de sus homólogos en Cartagena, no hace más que constatar que cada vez están siendo más asumidas como propias las posiciones de la extrema derecha, las cuales no reconocen los daños medio ambientales, por parte del equipo de López Miras, demostrando que el Gobierno Regional se encuentra secuestrado por las políticas de la de VOX.

Desde el PSOE de Cartagena vamos a seguir denunciando esta manifiesta dejación de funciones, exigiendo al Gobierno Regional que cese en su estrategia de mirar hacia otro lado y se ponga, de una vez por todas, a trabajar para dejar de maltratar y menospreciar a todos los habitantes de Cartagena, primando los intereses particulares por encima de los de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES