El Luzzy acoge la exposición ´Nunca dejes de creer´por la esclerosis múltiple

La muesta colectiva de dibujos, pinturas y esculturas estará abierta al público hasta el día 3 de abril en horario de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes

El jueves 27 de febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición “Nunca dejes de creer”, promovida por la Asociación De Esclerosis Múltiple De Cartagena Y Comarca (EMACC ) para informar sobre esta enfermedad.

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá está exposición hasta el día 3 de abril. Se trata de una muestra colectiva de dibujos, pinturas y esculturas realizada por los artistas: Fernando Sáenz de Elorrieta, Jorge García, Lolo Serantes, José Semitiel, Javier Lorente, Yolanda Ortiz, Verónica López-Briones, Ángel Macia, MªÁngeles Ros, Cristina Lloret y Benito Durán. Lo maravilloso de esta acción es que estos artistas se han congregado voluntariamente para donar sus obras a beneficio de la Investigación de la esclerosis múltiple, y para el mantenimiento de los servicios y tratamientos complementarios que necesitan las personas con la enfermedad y sus familias, y no se prestan a través del sistema público de salud.

La exposición es totalmente gratuita, y podrá ser visitada libremente en el horario de apertura del Centro Cultural, de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

SOBRE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE 

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que aparece en adultos jóvenes (17-40 años), es crónica, no se conoce su causa, aún hoy no tiene cura, produce discapacidad, a veces severa, las mujeres son más propensas a padecerla. La padecen 1 de cada mil personas, no es contagiosa ni hereditaria ni mortal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES