El Luzzy acogerá la proyección de ´Comme un lion´ dentro del festival de cine francófono Cinélycée

La proyección será este lunes 2 de marzo en dos pases: 9:00 y 11:30 horas

La concejalía de Cultura, en colaboración con la Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia y la Alianza Francesa de Cartagena, está celebrando en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy un festival de cine francófono.

Dentro del festival, el próximo lunes 2 de marzo se proyectará la película francesa ‘Comme un lion’ en dos pases, a las 9.00 y a las 11.30 horas, y aunque está pensado principalmente para estudiantes de francés, se dejan 30 plazas libres para aquellas personas que quieran visionar las películas, en ambos pases. Se proyectará en versión original subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

SOBRE LA PELÍCULA

La sinopsis de la película cuenta que Mitri, de 15 años, vive en un pueblo de Senegal donde, como todos los chicos de su edad, juega al fútbol soñando en pertenecer un día al equipo del Barça o del Chelsea. Un seleccionador se fija en él. Mitri quiere probar suerte. Pero para salir a la conquista de los grandes clubes europeos hay que pagar dinero y la familia reúne fondos para ayudarle. Una vez en Paris se viene abajo: Mitri se encuentra abandonado, sin dinero y avergonzado de volver vencido al pueblo. Le espera una odisea de apaños y estrecheces hasta que, por fin, por medio de un conocido, vuelve a su soñado fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES