El Luzzy acogerá la proyección de la comedia francesa ´Mission Pays Basque´ dentro del festival Cinélycée

La proyección será este viernes 21 de febrero en dos pases: 9:00 y 11:30 horas

Con la colaboración de la Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia y la Alianza Francesa de Cartagena, la Concejalía de Cultura está celebrando en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy un festival de cine francófono llamado Cinélycée.

Este viernes 21 de febrero se proyectará la comedia francesa “Mission Pays Basque” en dos pases, a las 9.00 y a las 11.30 horas y aunque está pensado principalmente para estudiantes de francés, se dejan 30 plazas libres para aquellas personas que quieran visionar las películas, en ambos pases.Se proyectará en versión original subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La sinopsis de la película cuenta que Sibylle, una comercial parisina, debe ir al País Vasco francés por razones profesionales. Allí se verá invadida por los usos y costumbres del medio rural vasco, lo que supondrá un fuerte choque cultural para la joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES