El jueves se conocerá el nombre de la Nazarena Mayor de la Semana Santa 2020

La alcaldesa será la encargada de comunicar a la elegida por la Junta de Cofradías su designación y pedir su aceptación

Se acerca la Semana Santa. El jueves 20 de febrero, la Junta de Cofradías llevará a cabo la elección de la Nazarena Mayor 2020 y que ostentará el honor de representar a las mujeres en las procesiones cartageneras.

Su designación le será comunicada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tras recibir a los miembros de la junta, encabezados por su presidente, Francisco Pagán, en el Palacio Consistorial a las 19:30 horas.

La alcaldesa le pedirá además su aceptación de un honor que empezará a ostentar ya de forma inmediata durante la Llamada de las Procesiones que se realizará desde el balcón principal del Palacio Consistorial el próximo 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, y en el Pregón de la Semana Santa, donde recibirá su título junto al pregonero Pedro María Ferrández García. Este último acto se celebrará el sábado 29 de febrero a partir de las 19 horas en el Nuevo Teatro Circo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES