Deportes renueva material para mantenimiento físico en el Pabellón y diputaciones

La concejalía refuerza el mantenimiento de las instalaciones de Wssell de Guimbarda, que suma 4000 usuarios semanales

La vicealcaldesa y responsable del Área de Deportes, Noelia Arroyo, ha supervisado esta mañana en el Pabellón Central de Wsell de Guimbarda la entrega de una remesa de materiales para las actividades de mantenimiento físico destinadas a esas instalaciones y a la red de pabellones municipales en barrios y diputaciones de Cartagena.

Se trata de la primera adquisición de material de 2020, que ha tenido un coste de 5.600 euros y está compuesta por colchonetas y aislantes, pesas, instrumentos para gimnasia rítmica, pilates y para otras actividades físicas y deportivas.

Parte de los materiales se distribuirán en las instalaciones Barrio de Peral, Molinos Marfagones, Canteras y Los Dolores, además de las piscinas de La Aljorra y Pozo Estrecho.

La vicealcaldesa ha informado del refuerzo los servicios de mantenimiento en el pabellón, que es la instalación deportiva con uso más intenso, con horarios ininterrumpidos de 8 a 23:30, todos los días, y los fines de semanas dedicados a las competiciones.

Por el Pabellón pasan semanalmente unos 4.000 usuarios para realizar alguna de las 25 actividades que se practican en los 12 espacios deportivos diferentes con que cuenta la instalación.

Arroyo ha dicho que la intensidad de su uso requiere un esfuerzo de planificación que realizan los empleados municipales de Deportes para poner el Pabellón a disposición tanto de usuarios particulares, como para la enseñanza en el Módulo de Formación Profesional TAFAD , así como para los entrenamientos y competiciones de clubes federados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES