Cartagena elegida como Ayuntamiento invitado en la Celebración del Día del Museo de Alcantarilla

La Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia acordó por unanimidad, tras una reunión celebrada el pasado 9 de enero, proponer a la ciudad de Cartagena como ayuntamiento invitado este año en la celebración del Día del Museo. La propuesta ha sido comunicada oficialmente este miércoles a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, por la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Alcantarilla, junto al alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía.

Para el Día del Museo, cada año se elige un personaje, institución, socio y ayuntamiento para asistir como protagonistas. En esta ocasión, la primera edil, Ana Belén Castejón, ha agradecido que sea Cartagena el ayuntamiento elegido, pues "es todo un honor participar en un evento con tanta tradición como este". Además ha añadido que al contar con un tríptico y una reseña de la ciudad "es una gran oportunidad para proyectarla y dar a conocer la cultura, tradiciones e historia de Cartagena".  

El Ayuntamiento de Cartagena también será el encargado de proponer a la máxima distinción del Día del Museo, que será el huertano o la huertana del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES