Premiados dos egresados del Grado en Farmacia de la UCAM

La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia premió a José Espejo y la Academia de Farmacia reconoció a la graduada por la UCAM Marina Medel como mejor expediente académico del Grado en Farmacia.

'El Servicio Personalizado de Dosificación' es el título de la investigación que le ha valido a José Espejo, egresado de la Universidad Católica San Antonio, para ganar el premio al mejor Trabajo Fin de Grado otorgado por la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia. La profesora Sandra Sierra ha sido la directora de este trabajo.

Por otro lado, la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia otorgó a la alumna de la segunda promoción del Grado en Farmacia de la UCAM, Marina Medel Plaza, el premio al mejor expediente académico de quienes finalizaron su formación en el curso 2018/2019. La entrega de este reconocimiento se hizo en el Acto Solemne de Inicio de actividades 2020 de esta academia, celebrado en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional, con la presencia del presidente del parlamento regional, Alberto Castillo y del consejero de Salud, Manuel Villegas.

Medel se mostró "muy satisfecha por este reconocimiento, que es la recompensa al esfuerzo" y "muy agradecida a los profesores de la UCAM porque son unos verdaderos profesionales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES