Las jornadas ´Una educación para el siglo XXI´ acoge una mesa redonda sobre Mar Menor y Emergencia Climática

Incluida en la programación del Cartagena Piensa, se celebra este miércoles a las siete de la tarde en Agrónomos

Este miércoles 19 de febrero, a las 19:00 horas, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica acoge dentro de las VI Jornadas “Una educación para el siglo XXI”, una mesa redonda bajo el título “Mar Menor y Emergencia Climática”, en la que intervendrán Pedro García (ANSE), Ramón Pagán (Pacto por el Mar Menor) y Celia Martínez Mora (Pacto por el Mar Menor).

La mesa que estará moderada por Begoña Hidalgo Cossio, miembro de la Comisión Organizador de las Jornadas y presentada por José Luis Siles Rodríguez, miembro de la Comisión Organizadora de las Jornada planteará el “ecocidio al que se ha visto sometido el Mar Menor, necesita un análisis profundo por parte de toda la sociedad, para averiguar sus causas y, sobre todo buscar posibles soluciones, con el objeto de paliar la grave situación en la que se encuentra actualmente, y que lamentablemente, parece ser, que va a durar bastante tiempo, dada la enorme complejidad y coste que puede llevar su tratamiento”.

Esta actividad se enmarca en el programa Cartagena Piensa, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES