El PSOE de Cartagena acompaña a los vecinos y entidades de Lo Campano en su apuesta por visualizar las necesidades del barrio

Las administraciones deben implicarse en el desarrollo integral de Lo Campano y trabajar por la mejora en la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Desde el PSOE de Cartagena queremos resaltar la importancia del proyecto "PACTO DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL EN LOS BARRIOS DE LOS MATEOS Y LO CAMPANO 2019-2022" que fue impulsado desde nuestra formación política financiado por fondos europeos a través de la Comunidad autónoma y el Ayuntamiento de Cartagena.

Este plan visualiza dos de los cuatro barrios con mayor desigualdad que existen en toda la Región y que se encuentran en el municipio de Cartagena: Los Mateos y Lo Campano.

Este proyecto ayuda, pero no es la solución definitiva para paliar la situación social de estas zonas. Es por ello que desde el PSOE de Cartagena reclamamos intervenciones integrales en estos barrios que solucionen los problemas de sus vecinos y vecinas.

Los socialistas de Cartagena no entendemos como el Gobierno Regional no ha incluido ninguna partida en el proyecto de presupuestos para ayudar a los vecinos y vecinas de estas cuatro barriadas. No existe partida presupuestaria para el plan de barrios en Cartagena a nivel regional lo que demuestra, una vez más, lo poco que le importa al ejecutivo de la comunidad autónoma mejorar el bienestar de las personas afectadas por la lacra de la desigualdad.

Desde el PSOE de Cartagena seguiremos luchando por conseguir erradicar la desigualdad en estos y todos los barrios del municipio, para ello impulsaremos iniciativas en esta línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES