El ´photocall´ de San Valentín se abrirá al público este mediodía

Parques y Jardines sustituye el corazón instalado inicialmente al no superar las pruebas de estabilidad

A partir de este mediodía se abrirá público el 'photocall' conmemorativo del Día de los Enamorados que la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena ha instalado en los jardines de la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, junto al Palacio Consistorial.

La estructura en forma de corazón, colocada ayer jueves en este emplazamiento, no superó tras su decoración las pruebas de estabilidad realizadas por la empresa concesionaria del servicio, por lo que se tuvo que proceder a su retirada y sustitución por una nueva, también en forma de corazón pero mucho más segura, que estará operativa a partir de las 12 de hoy.

Como ya hizo el año pasado con éxito el Ayuntamiento quiere ofrecer con ello a las parejas de enamorados la posibilidad de fotografiarse en el Día de San Valentín, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Junto con el corazón, el conjunto dispondrá este año de un banco donde posar sentados. Se trata del realizado con el tronco de un pino centenario existente en el antiguo vivero del barrio de la concepción, que cayó durante la DANA del pasado mes de septiembre y se encuentra habitualmente en Edificio Administrativo de San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES