Los mayores del municipio celebran San Valentín con una comida y un Baile de Enamorados

Fueron premiados los matrimonios más longevos, una pareja que llevaba 59 años casados y otra 60 años, que recibieron una placa y un ramo de flores

Un total de 440 personas mayores de los distintos clubes del municipio se dieron cita este jueves 13 de febrero en el Jardín de Los Molinos, en Molinos Marfagones, donde celebraron el día de los enamorados con una comida de convivencia, realizando un homenaje a la pareja que lleva más tiempo unida y posteriormente con el tradicional Baile de los Enamorados, amenizado por el Dúo Azabache. 

Fueron premiados los dos matrimonios más duraderos, una pareja del Polígono de Santa Ana que lleva 59 años casados, y otra del Club de Canteras con 60 años de amor, que recibieron un ramo de flores y una placa de San Valentín. 

La Unidad de Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales, junto a la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena, realizaron esta actividad en su línea de promover un envejecimiento activo y saludable. Al acto acudía la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES