´Photocall´ para enamorados frente al Palacio Consistorial

El Ayuntamiento vuelve a instalar un corazón en los jardines de Héroes de Cavite y Santiago de Cuba para que las parejas realicen instantáneas con motivo de San Valentín

El Ayuntamiento de Cartagena ha instalado en los jardines de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba una estructura metálica de 4 metros de altura en forma de corazón traspasado por una flecha y ornamentada con planta y flor, que servirá para que las parejas de enamorados puedan fotografiarse durante la jornada de San Valentín.

Se trata de una iniciativa que ya puso el pasado año en marcha el servicio de Parques y Jardines de la concejalía de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, que dirige Juan Pedro Torralba, que trata de convertir las zonas ajardinadas en escenarios de eventos y conmemoraciones, como el Día de los Enamorados, poniendo así en valor estos espacios urbanos y transmitiendo el valor de la vegetación en la vida cotidiana.

Las parejas que quieran conmemorar su día sacándose una foto junto al corazón metálico, con el Palacio Consistorial de fondo, podrán hacerlo a partir del viernes 14 y durante todo este fin de semana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES