Los clubes de mayores celebrarán este jueves San Valentín con una comida y un Baile de Enamorados

Este jueves 13 de febrero a las 14:00 horas tendrá lugar una comida y baile de los enamorados para celebrar San Valentín con los Clubs de Personas Mayores de Cartagena

El jueves 13 de febrero a las 14:00 horas, 450 personas de los distintos clubes de mayores del municipio tendrán su cita en el Jardín de Los Molinos, en Molinos Marfagones, donde se celebrará una comida de convivencia, un homenaje a la pareja que lleve más tiempo unida, y seguidamente comenzará el tradicional Baile de los Enamorados, amenizado por el Dúo Azabache. 

La Unidad de Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales, junto a la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena, en su línea de promover un envejecimiento activo y saludable, y dentro de las actividades programadas para este semestre, festejará mañana el día de San Valentín.

Al acto está previsto que acuda la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES