C.D. La Manga y E.F. Nueva Cartagena siguen camino firme en el campeonato como líderes

El sábado 8 y domingo 9 de febrero se disputó la jornada 13 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base y la jornada 14 de Fútbol Aficionado del Ayuntamiento de Cartagena

Este pasado fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de febrero, se disputó la jornada 13 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competicional, superado el ecuador del campeonato, en la categoría benjamín “B”, el C.D. La Manga es líder del grupo I, tras obtener una nueva victoria por 6-0 contra la E.F. Alumbres, seguido por el C.D. Naval y C.D. Mediterráneo con 22 puntos, ambos. Por su parte en el grupo II, la E.F. Nueva Cartagena encabeza la clasificación después de ganar 0-8 a la A.D. La Unión, y suma 28 puntos seguido de la Fundación F.C. Cartagena que suma 26 puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

HUERTAS MOTOR Y LA RUTA DE SANTIAGO RESISTEN

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Huertas Motor ganaba de nuevo, su encuentro de la jornada por 2-0 contra Mesón Andén y ya suma 31 puntos como líder, seguido de Hermanos Marín, con 25 puntos, que “pinchaba” al empatar 2-2 contra Diesel Cartagena. Por su parte, en segunda división, La Ruta de Santiago vencía por 5-2 al Tranvía, y sigue primero con 30 puntos, seguido de Pinturas Diuzen con 27 puntos.

Este campeonato está organizado también por la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES