Juventud reúne a sus Corresponsales Juveniles del curso 2019/2020

Los participantes en este encuentro explicaron cómo consiguen que la información llegue a sus compañeros en el momento adecuado

Este viernes 7 de febrero se dieron cita en la Concejalía de Juventud los Corresponsales Juveniles del curso 2019/2020, como parte del proyecto de colaboración de las Becas en Centros Enseñanza Secundaria y la UPCT.

El concejal de Juventud, David Martínez, acudió a la cita y tuvo la ocasión de charlar e intercambiar impresiones sobre las tareas que estos jóvenes desempeñan en sus centros escolares, así como conocer de primera mano la importancia de sus colaboraciones como elemento potenciador y necesario en la difusión de la información entre el resto de sus compañeros. También se hizo especial hincapié en la repercusión que tienen las redes sociales en la dinamización de la información.

Los jóvenes participaron en este encuentro contando sus experiencias en sus centros, cómo preparan y actualizan sus paneles y atienden las demandas de información y, en definitiva, cómo consiguen que la información llegue a sus compañeros en el momento adecuado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES