Andrés Martínez, gerente de Hidrogea, se reúne con las Amas de Casa de Cartagena

Para explicarles el funcionamiento del servicio y el recibo del agua

Andrés Martínez, gerente de Hidrogea, se ha reunido con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena para explicarles en qué consiste el proyecto H2O30 Cartagena Sostenible que la empresa del agua, en alianza con diferentes empresas, asociaciones, organizaciones y entidades de la ciudad portuaria, ha lanzado recientemente con el fin de impulsar el crecimiento del municipio bajo criterios de sostenibilidad.

La Asociación de Amas de Casa de Cartagena, que cuenta con más de 800 afiliadas, ha querido conocer más a fondo las líneas que persigue el proyecto en el que esta asociación también tiene su parte de implicación, tras la firma del manifiesto H2O30 el pasado mes de noviembre.

La jornada tuvo lugar en la sede de las Amas de Casa, a donde acudieron casi una treintena de asociadas, para escuchar al gerente de Hidrogea, pero también para transmitirle sus dudas y necesidades sobre la factura del agua, sobre cómo se gestionan las averías para que no afecten al suministro o sobre la calidad del agua del grifo.

Carmen Aznar, presidenta de la Asociación, ha manifestado su entusiasmo por la charla y en una nota remitida a Hidrogea agradece "en nombre de la junta directiva y de las asociadas, la amabilidad y la paciencia que demostró D. Andrés hacia nuestro colectivo".

Por su parte, Andrés Martínez señala que "estas reuniones nos permiten acercar nuestra labor explicando de manera sencilla y directa cómo funciona el servicio de abastecimiento y alcantarillado que gestiona Hidrogea y la complejidad que entraña dar cada día un servicio excelente a los cartageneros. Pero además nos ayudan a conocer inquietudes y necesidades, para ayudar a proyectar y difundir iniciativas que mejoren el futuro de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES