Lucía Zamora Navarro, alumna de 4° ESO de Salesianos Cartagena becada por la fundación Amancio Ortega

La alumna becada por la Fundación Amancio Ortega cursará Grado 11 (equivalente a 1° de Bachillerato) en el extranjero

La alumna Lucía Zamora Navarro de 4° de ESO del colegio San Juan Bosco Salesianos Cartagena ha sido becada por la Fundación Amancio Ortega para cursar el Grado 11 (equivalente a 1° de Bachillerato) en el extranjero con la finalidad de perfeccionar su nivel de inglés así como de conocer la cultura y costumbres del país que lo recibe puesto que convivirá con una familia de acogida durante el curso escolar 2020-2021.

El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4° de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

Toda la Comunidad Educativa de Salesianos Cartagena aprovecha la ocasión para enviar a Lucía Zamora Navarro su más sincera felicitación y unas palabras de ánimo y apoyo ante el nuevo reto que le espera así como para agradecer a la Fundación Amancio Ortega la oportunidad que se le brinda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES