Bomberos de Cartagena practican con el manejo de vehículos en situaciones de rescate en altura

El objetivo del curso que se ha impartido esta semana en la ESPAC es el de formar a los miembros del equipo sobre el conocimiento y características de actuación ante la utilización de estos vehículos

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha celebrado durante los días 4, 5 y 6 de febrero un curso teórico práctico sobre la utilización y manejo de vehículos en altura dirigido al Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena. en la galería de tiro de la escuela en horario de 8:00 a 14:00.

Este curso tiene el objetivo de formar a los miembros del cuerpo de Bomberos sobre el conocimiento y características de actuación a la hora de utilizar este tipo de vehículos, comenzando con clases teóricas que se han impartido en la ESPAC.

Las clases prácticas las han llevado a cabo este jueves ya en la calle, estudiando aquellas situaciones que los bomberos pueden encontrarse cuando tienen que acudir a incendios registrados en pisos superiores. En esos casos, puede resultar complicado acceder si no se tiene una preparación adecuada y se conocen bien las limitaciones y posibilidades de los medios con que se cuentan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES