Santi Rodríguez burla la muerte con mucho humor en ´Infarto, ¡No vayas a la luz!´

El nuevo espectáculo del actor llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

En 'Infarto, ¡No vayas a la luz!' Santi Rodríguez nos cuenta con humor como burló la muerte. El humorista ha creado, de una mala experiencia personal, este espectáculo cómico con el que llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena. 

Santi Rodríguez sufrió un infarto en julio de 2017, precisamente el día de su cumpleaños. Una experiencia tan cercana a la muere que al frutero de '7 Vidas' le cambió radicalmente la vida. El actor, una vez repuesto del susto, decidió crear este espectáculo en el que aborda todo lo sucedido con su característico sentido del humor.

'Infarto, ¡No vayas a la luz!' nos narra como Santi Rodríguez esquivó la muerte y su juramento de disfrutar de esta segunda oportunidad que le cayó del cielo. Y todo ello con humor, con brillantez y con teatro, que es lo suyo. Sobre el escenario, Rodríguez en camisoncito de hospital y gotero en mano, poco más necesita este actor para hacer reír al público con sus historias.

SINOPSIS

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa de todos.Experiencia traumática y reveladoraante la quedecideaprovechar esta segunda oportunidady se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas poraprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenosson los ingredientes perfectos para esta impecablecomedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES