El Luzzy acoge la proyección de la película francesa "Primaire"

La proyección será este viernes 31 de enero en dos pases: 9:00 y 11:30 horas

Con la colaboración de la Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia y la Alianza Francesa de Cartagena, la concejalía de Cultura está celebrando en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy un festival de cine francófono. Este viernes 31 de enero se proyectará la película “Primaire” en dos pases, a las 9.00 y a las 11.30 horas y aunque está pensado principalmente para estudiantes de francés, se dejan 30 plazas libres para aquellas personas que quieran visionar las películas, en ambos pases.

La sinopsis de la película cuenta que Florence es una maestra apasionada, tiene la energía y la fuerza de sus 30 años y los medios a su alcance para conseguir los mejores resultados de sus alumnos. Entre el deseo de su hijo Denis, que está en su clase este año, de irse a vivir con su padre; Sacha un estudiante a quien su madre descuida por completo y todas las demás situaciones con las que se enfrentan sus alumnos, Florence vivirá un año crucial. Dirigida por Hélène Angel está comedia francesa cuenta en su reparto con Sara Forestier y Laure Calamy.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES