Jóvenes cartageneros se forman en Diseño Audiovisual con los cursos de la Concejalía de Juventud

Los participantes, que ya tienen sus diplomas, han adquirido conocimientos para editar vídeos y audios para redes sociales, YouTube, web o televisión, realizando prácticas con equipos profesionales

Los alumnos del curso en Diseño Audiovisual, programado por el Espacio Empleo de la Concejalía de Juventud, ya han concluido su formación teórico práctica, que ha contado con un total de 150 horas lectivas. De esta forma, se ha cumplido el objetivo de formar a 20 jóvenes en el campo del Diseño Audiovisual, con la finalidad de que estén al día en las prestaciones que ofrecen los smartphones y los equipos profesionales para la grabación y edición de vídeo, combinando la teoría con la práctica profesional.

El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, fue el encargado de entregar en la tarde de este miércoles, 29 de enero, los diplomas que acreditan la formación. “Estamos muy orgullosos del gran trabajo que han realizado los 20 alumnos que han formado parte de este curso y estoy seguro de que, muy pronto, todos los conocimientos que han adquirido les servirán para encontrar un empleo de calidad”, ha señalado el edil.

En el curso, impartido en las dependencias de la Concejalía de Juventud, los participantes han adquirido conocimientos necesarios para editar vídeos y audios para redes sociales, YouTube, web o televisión, realizando prácticas con equipos profesionales en actividades de la Concejalía de Juventud, como en la Feria de Asociaciones Juveniles, Halloween o el Festival de Cultura Urbana UrbanCTFest.

“Desde Juventud seguimos apostando, como en años anteriores, por la formación de los jóvenes orientada a las nuevas tecnologías, dando prioridad de acceso a aquellos que son beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil”, ha concluido el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES