El musical "Salzillo me da vida" a beneficio de Cáritas Diócesis de Cartagena

Cáritas Diócesis de Cartagena y la Asociación BelenCribs han firmado hoy un acuerdo de colaboración gracias al cual, la recaudación del Musical "Salzillo me da vida", irá destinada a financiar los proyectos que Cáritas lleva a cabo por toda la Región de Murcia.

José Molero, presidente de asociación belenista, ha destacado la figura de Francisco Salzillo, un hombre de profunda fe religiosa, de costumbres sencillas y de vida ejemplar, a los que el mismo Papa Francisco ha considerado "Santos de la puerta de al lado".

Por otra parte, el secretario general de Cáritas Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Illán, ha agradecido el convenio marco que han firmado ambas entidades y el apoyo de los murcianos a la labor que desarrolla Cáritas con los más desfavorecidos de nuestra Región.

La representación del musical "Salzillo me da vida" tendrá lugar el día 1 de marzo de 2020 en el Teatro Villa de Molina de Molina de Segura. Las entradas-donativo podrán adquirirse por 10 euros que irán destinados, una vez se hayan pagado los gastos derivados de la obra, íntegramente a Cáritas.

Carías Diócesis de Cartagena ha cerrado este 2019 con más de 80.000 personas desfavorecidas acompañadas por alguna de las 152 Cáritas parroquiales, 6 Cáritas Territoriales, 5 Proyectos Territoriales o 3 Proyectos Diocesanos que se llevan a cabo en la Región de Murcia.

International Network BelenCribs es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin social es la promoción del belenismo en todas sus facetas: artístico, cultural, religioso, turístico, antropológico. Surgió por la unión de varias asociaciones de distintos lugares de Europa, África y América, amantes de conservar la tradición belenística en sus propias regiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES